Centro de prevención Tratamiento y Salvamento del Pie Diabético

Quienes somos

Médicos especialistas

Contamos con un amplio staff de médicos profesionales

El Centro de Tratamiento Prevención Salvamento del Pie Diabético y Ulceras Vasculares. Es un centro dedicado a la Atención Integral de los pacientes diabéticos, con el objetivo principal de prevenir o tratar una de sus complicaciones más frecuentes y devastadoras, como lo es el Pie Diabético.

Lo integramos un equipo multidisciplinario que está constantemente en la búsqueda de las mejores acciones de prevención, diagnostico, tratamiento y salvamento no invasivos y de mínima invasión.

Contamos con los más capacitados profesionales del área y las mejores estrategias terapéuticas de vanguardia para nuestros pacientes.

Antes cada profesional relacionado con los pacientes diabéticos iniciaban métodos, estrategias y tratamientos que se entrecruzaban con criterios de diferentes disciplinas, generando un gran número de fracasos en los pacientes con un mayor número de complicaciones y amputaciones.

Porque el paciente pone su salud en
nuestras manos nosotros sabemos
responder a la confianza,
en un concepto donde se valora al paciente
en forma integral, mediante la participación
en conjunto de todo un equipo multidisciplinario.

CONOCE MAS ACERCA DEL DR. OSCAR MAURICIO GÓMEZ LEAL

 

El Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal recibió el titulo de Médico cirujano y partero por la Universidad de Guadalajara, realizo la Especialidad en Cirugía General en el Hospital General de Occidente de Guadalajara, la sub especialidad en Angiología y Cirugía Vascular, en el Hospital Civil de Guadalajara y curso el adiestramiento de Cirugía Oncologica del Tórax en Centro Medico Nacional Siglo XXI y el adiestramiento en Cirugía Endovascular en el Arizona Heart Institute, especificamente en el tratamiento de aneurismas y enfermedades de la carotida, actualmente se encuentra debidamente certificado y reconocido por las diversas entidades del medio médico profesional por sus logros e importantes aportaciones a la salud y recuperación de cientos de pacientes.

El Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal, se ha especializado para emplear con eficiencia el conocimiento, los métodos y las técnicas en la atención médica, adecuando a la circunstancias individuales de cada paciente una atención personalizada; es decir es un profesionista experto que dispone de la más alta tecnología y de vanguardia en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades, ademas es poseedor de alta capacidad y experiencia médica para resolver los problemas propios de su especialidad, actualmente participa en los procesos de investigación y educación en diversos colegios y asociaciones de su ámbito profesional.

Sociedad Mexicana de Antiología y Cirugía Vascular
Colegio de Cirujanos de Tórax y Cardiovascular del Estado de Jalisco A.C
Arizona Heart Institute
Universidad de Guadalajara 
Centro Universitario de Ciencias de Salud
Hospitales Civiles de Guadalajara 

——————————————————————————–
Cédula Profesional No.- 2394111
Cédula de Especialidad No.- 3507543
Colegio Jalisciense de Tórax y Cardiovascular.
Colegio Jalisciense de Angiología y Cirugía Vascular.
Colegio de Cirujanos de Tórax y Cardiovascular del Estado de Jalisco.

Médico Especialista en Angiología y
Cirugía Vascular

Médico profesionista con gran experiencia que dispone de la vanguardia y la tecnología para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades vasculares,  su objetivo principal con sus pacientes es resolver los problemas de salud, quienes lo reconocen como una extraordinaria persona.

Diagnostico, tratamientos y salvamento del pie diabético

El Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal, se ha especializado para emplear con eficiencia el conocimiento, los métodos y las técnicas en la atención médica, adecuando a la circunstancias individuales de cada paciente una atención personalizada.

Honestidad y Calidez humana

Experiencia 

Ética Profesional

Haz una cita ahora